¡Así la austeridad suicida!

La plataforma digital Visit-México quedó fuera de línea este viernes, esto a una aparente suspensión por falta de pago.

Ya que al tratar de ingresar a la página https://www.visitmexico.com/ aparece un logo que indica que la página está suspendida.

Asimismo, aparece la siguiente leyenda que se puede leer tanto en la versión en español como en inglés:  “Disculpe, estamos trabajando en este momento vuelva pronto”.

La plataforma Visit-México es una estrategia de promoción y digitalización turística del país el cual le pertenecía a la Secretaría del Turismo (Sectur).

Sin embargo, en agosto del año pasado hizo una alianza empresarial, debido a las medidas de austeridad de la 4T, para promocionar los destinos turísticos tanto de los estados como de todo México.

Incluso, el titular de la Sectur, Miguel Torruco, encabezó en ese mes una ceremonia con el cual anunció una serie de medidas para fortalecer la digitalización turística, con el apoyo del Consejo de Diplomacia Turística, a través de ese portal.